delikatissen zona de sofá y sillones tipi para juegos suelo de madera sombrilla beige sombreros de paja plantas paredes negras olorosas muebles de mimbre macetas en macramé Inspiración boho habitaciones infantiles optimizadas frutales estilo escandinavo estética en negro y natural balcón relajado balcón con espacio para BBQ

Inspiración boho: balcón de ambiente relajado con una estética en negro y natural

12/07/2023

Es increíble el partido que le han sacado a este balcón, que, sin llegar a gran terraza, ofrece suficiente espacio para disfrutar de una barbacoa, realizar una actividad relajada en los sillones y zona de juegos infantil.

Imaginad los momentos divertidos que compartirán los peques de la casa en su tipi en el balcón, un espacio genial en el exterior para que también disfruten los pequeños de la casa.

Si nos gusta el combo madera y blanco para una decoración moderna natural, la mezcla de madera con negro no se queda atrás.

En una mezcla de colores particular, no muy vista en balcones como han elegido en este edificio, si os fijáis todos los balcones son iguales. La verdad es que las paredes del balcón revestidas en madera y pintadas de negro, añaden un toque de elegancia y rusticidad, este contraste entre la madera y el negro crea un ambiente sofisticado y acogedor.

Los muebles de mimbre son una elección ideal para complementar el estilo boho de este balcón. Estos muebles brindan una sensación de ligereza y naturaleza, al tiempo que añaden un toque de encanto rústico. Han añadido sombreros de paja en la pared como elementos decorativos, que aportarán un toque bohemio y relajado al espacio.

El suelo de madera aporta calidez y belleza natural al espacio, creando un ambiente acogedor y armonioso. Las sombrillas beige ofrecen sombra y protección contra el sol, permitiéndoles disfrutar del balcón en cualquier momento del día.

No dejéis de daros una vuelta por el interior de la vivienda de 110 m², seguro que encontrareis un montón de detalles inspiradores en el salón, la cocina o los dormitorios infantiles.

¿Como disfrutáis de vuestros balcones, le sacáis tanto partido como ha hecho esta familia nórdica? ¿Os gusta? ¡Feliz miércoles!

Vía: Skandia Mäklarna



1 Comment

  • Reply
    Eme
    12/07/2023 at 11:21

    Siempre he pensado que las terrazas o balcones son un gran lujo en una vivienda, aunque sean pequeñitas te permite conectar con el espacio exterior sin salir de casa, sobre todo si hay buenas vistas y esta es espectacular, un delicia ❤️❤️

Deja un comentario: