delikatissen yogur griego recetas delikatissen postres delikatissen postre de yogur peanut butter frozen yogurt peanut butter pb dessert individual dessert greek yogurt dessert Frozen yogurt easy frozen yogurt dessert crema de cacahuete creamy dessert

Receta viral: Delicioso postre de yogur griego con crema de cacahuete y chocolate

21/07/2023

Lo habéis visto en TikTok, en Instagram o en vuestras redes sociales favoritas, de vez en cuando surge una receta que se hace viral, suele ser porque es fácil de hacer, rápida y por llevar ingredientes sencillos, como este postre facilísimo alto en proteínas que os encantará.

Nosotros no le ponemos nada de azúcar, lo dejamos a vuestro gusto, pero en el caso de que tengáis que ponerle, lo mejor es una opción líquida, miel, sirope de agave o de arce.

Para hacerlo un poco más sano, optar por una crema de cacahuetes 100% cacahuete, sin nada añadido, ni azúcares, ni grasas, hidratos etc. también podéis hacerla vosotros, si lo preferís.

Con los ingredientes listos os costará hacerlo solo 5 minutos y con 10 más de congelador, estará listo para comer. A nosotros no nos gusta que se congele el yogur, solo que solidifique el chocolate, así que el tiempo en el congelador dependerá un poco de vuestro gusto, si os gusta más cremoso o más duro tipo helado.

Es genial para una merienda, aquí os ponemos las cantidades para un postre, si queréis hacer más, solo tenéis que multiplicar por el número de comensales :)))). ¡Feliz viernes!

Receta viral: postre de yogur griego con crema de cacahuete y chocolate

Ingredientes:
-1 yogur griego
-1-2 cucharadas de crema de cacahuete
-1 oz de chocolate
-1 cucharadita de aceite de coco
-sal en escamas
-unos poquitos cacahuetes tostados

Elaboración:
-Derretir el chocolate con el aceite de coco en el micro 30 segundos, remover para mezclar los dos ingredientes y que esté líquido.
-Poner en un bol un yogur griego, echar encima la crema de cacahuete y mezclar.
-Echar el chocolate derretido haciendo hilillos y espolvorear con unas escamas de sal sobre el chocolate y unos cacahuetes tostados.
-Meter en el congelador 10 minutos y degustar.

Fotos: delikatissen

Receta vista en redes sociales y adaptada



No Comments

    Deja un comentario: