delikatissen u-shaped cabinets Tiradores de cuero swedish apartment stockholm smart design Scandinavian decoration porcelain sink piso sueco open plan kitchen oak worktop muebles en forma de U leather handles ladrillo visto kitchen bar interior design integrated appliances fregadero de porcelana fitted kitchen exposed brick Estocolmo encimera de roble electrodomésticos integrados diseño inteligente diseño de interiores decoración escandinava dark blue kitchen cabinets cocina pequeña cocina adaptada cocina abierta barra de cocina armarios de cocina azul oscuro

Diseño inteligente: Cocina adaptada en un acogedor piso sueco

03/08/2023

En un encantador piso sueco de 58 m², ubicado en el corazón de Estocolmo con vistas a la popular Heleneborgsgatan, se encuentra esta cocina que ha tenido que adaptarse a la planta.

Aprovechando la gran altura al techo y con una distribución inteligente, esta cocina abierta sin paredes ha sido optimizada para adaptarse perfectamente a la planta del piso, convirtiéndose en un espacio funcional y acogedor.

En un piso pequeño como este, cada centímetro cuenta, y la cocina es un claro ejemplo de diseño inteligente. La disposición en forma de «U» de la encimera de roble ofrece un generoso espacio de trabajo, permitiendo que cada rincón sea utilizado eficientemente. Además, la elección del roble como material principal agrega un toque de calidez natural y escandinava a la cocina.

El ladrillo visto en una de las paredes aporta un encanto rústico y auténtico al espacio, creando una interesante combinación con los armarios de la cocina en un elegante tono azul oscuro. Los tiradores de cuero en los armarios añaden un detalle de diseño sofisticado y moderno, mostrando una atención cuidadosa a los pequeños detalles.

Para mantener la estética limpia y ordenada, los electrodomésticos están integrados discretamente en el diseño de la cocina, lo que contribuye a crear una apariencia más uniforme y elegante en todo el espacio.

El diseño en forma de «U» de la cocina se completa con una barra de cocina península, proporcionando un espacio adicional para disfrutar de comidas informales o momentos de relajación. Con unos taburetes cómodos, esta barra se convierte en un punto de encuentro ideal para socializar mientras se cocina o se disfruta de una taza de café.

El fregadero de porcelana está estratégicamente ubicado bajo la ventana, lo que no solo permite una vista agradable mientras se cocina, sino que también proporciona una iluminación natural óptima para esta área de trabajo central.

En resumen, esta cocina es un ejemplo brillante de cómo un diseño inteligente puede transformar un espacio pequeño en un lugar funcional y acogedor, ¿qué pensáis, os gusta? seguro que sí.

Una cosita… que nos vamos de vacas blogueras unas semanas, 3 o 4, todavía no sabemos. Mientras preparamos la vuelta, no dejéis de visitar los miles de posts y fotografías disponibles a través de nuestro menu y buscador, ahí tenéis inspiración para rato :)). Nos vemos en las redes, Instagram sobre todo. Disfrutad, descansad y sed felices porfi. Nos vemos en muy poquito otra vez. Muah!! ¡Feliz jueves!

Vía: Historiska hem



2 Comments

  • Reply
    Mónica
    04/08/2023 at 14:14

    Una monería de vivienda para descubrir detenidamente cada detalle.
    Que disfrutéis de unas bonitas vacaciones y volváis con energías renovadas!

Deja un comentario: