delikatissen warm wood touches viviendas lujo vistas mediterráneo verano septiembre toques cálidos madera terrazas tomar sol sunbathing terraces summer September scandinavian design reforma vivienda private mini pool minimalist style mini piscina privada milla oro marbella Mediterranean views Marbella duplex penthouse luxury homes home renovation estilo minimalista diseño escandinavo costa del sol ático dúplex marbella

Ático dúplex en la Milla de Oro de Marbella: Diseño escandinavo y el toque cálido de la madera

06/09/2023

Aquí en la Costa del Sol el calor no se acaba, aunque ya estemos en septiembre y hayamos cambiado a un mes más otoñal, así que viviendas como esta se siguen disfrutando durante semanas todavía, como cualquier día de verano.

La vivienda que os mostramos se trata de un encantador ático dúplex de 134 m² completamente reformado, desde el que se disfrutan impresionantes vistas al mar Mediterráneo y las montañas con terrazas para tomar el sol, bañarse en la mini piscina privada o cenar y hacer veladas interminables con amigos y familia.

En el interior, una elegante combinación de estilos que une un estilo escandinavo minimalista y moderno, con toques cálidos de madera en mobiliario y revestimientos. Es una vivienda perfecta por su estilo y su ubicación. ¡Feliz miércoles!

Vía: Strandproperties



No Comments

    Deja un comentario: