delikatissen White Decoration scandinavian style open kitchen nordic style nordic design interior decoration estilo nórdico estilo escandinavo duplex decoration with loft diseño nórdico decoración interiores decoración en blanco decoración de duplex con altillo cocina americana cocina abierta black metal railing barandilla metalica negra American kitchen

Dúplex escandinavo: una casa de diseño que rompe con lo convencional

18/09/2023

¿Es un loft? ¿Es una casa? ¿Es un ático? a simple vista esta vivienda podría ser cualquiera de las tres nombradas, por su apertura, luminosidad y amplitud. Es ese tipo de viviendas que es una cosa y da sensación de otra, porque se trata de un ático, pero el interior podría ser el de un adosado pequeño.

Como veis en las fotos es un apartamento de 70 m² dividido en una planta baja con cocina abierta al comedor salón un cuarto de baño y un dormitorio y un altillo al que se accede por la escalera metálica que funciona como una zona de salón y descanso.

Seguramente muchos de nosotros aprovecharíamos los espacios de otra forma para no tener dos salones y disponer por ejemplo de otro dormitorio o un despacho etc. pero así funciona para las personas que viven ahí. Desde el balcón, con espacio suficiente para una pequeña zona chill out, las vistas a Gotemburgo son fantásticas.

Lo que más nos gusta de este dúplex es la amplitud y toda esa luz natural que recibe gracias a los grandes ventanales en la planta baja y las ventanas del tejado, ¿qué os gusta a vosotros? ¡feliz lunes!

Vía: Kvarteret mäkleri



No Comments

    Deja un comentario: