delikatissen zen balance colección warm design sofa borreguillo sillón borreguito online furniture online design nueva temporada decoracion muebles online muebles de diseño muebles con listones de madera kave home shop furniture with wooden slats diseño online diseño cálido designer furniture

Zen Balance, nueva colección de Kave Home otoño-invierno

16/09/2023

Lineas curvas y borreguito son dos de las características más llamativas de la colección Zen Balance de Kave Home que os van a maravillar.

Elegancia atemporal en perfecta armonía: madera, naturaleza y minimalismo, así describen en Kave Home su nueva colección hecha para añadir confort y calidez a vuestros hogares.

En cuanto veáis las fotos veréis esa combinación de diseño contemporáneo y funcionalidad, que tanto queremos para nuestras viviendas nórdicas.

La colección Martina ha sido diseñada para el relax y dar belleza cuidando el planeta, (el tapizado en tela efecto borreguito está hecha 100% de poliéster reciclado. Un metro de su tapizado contiene al menos 32 botellas de 500ml recicladas y posee además el certificado Oeko Tex® que garantiza el uso de materiales libres de sustancias nocivas).

La colección Martina se completa con la butaca Magira, con un diseño efecto michelín y estructura de madera maciza de roble, tiene el equilibro perfecto de confort y diseño y la colección Mailen que tiene un diseño contemporáneo de formas redondeadas y puertas correderas de listones de madera.

Tenéis mucha más info y precios de esta nueva colección Zen Balance y muchos más productos en la web de Kave Home. ¡Feliz sábado!

Fotos propiedad Kave Home



No Comments

    Deja un comentario: