delikatissen vintage nórdico vintage muebles de segunda mano estilo nórdico estilo escandi decoración interiores decoración con muebles reciclados deco vintage clásica

Diseño interior inspirador: Apartamento nórdico vintage

18/10/2023

Muebles reciclados, objetos personales, colorido, mezcla de estilos… este es el típico apartamento que se va decorando sobre la marcha y en función del presupuesto, sin aspiraciones, pero donde cada elemento forma parte de un todo, que al final es el hogar.

No todo el mundo puede comenzar su andadura en una vivienda con un gran presupuesto, pero eso no es impedimento, como hemos visto en cientos de ejemplos en delikatissen, para que las casas sean auténticos hogares, acogedores y cálidos, llenos de estilo donde le encantaría vivir a muchas familias.

El concepto y estilo vintage es maravilloso para crear estos hogares, llenos de personalidad y tantas historias como las piezas de mobiliario y accesorios que los forman. ¿Os gustan los elementos reciclados? ¿Soléis comprar en mercadillos? nosotros en casa lucimos con orgullo sillas (Serie 7) de más de 50 años compradas de segunda mano, entre otras cosas ¿Tenéis vosotros muebles en casa heredados o de segunda mano? a ver que os parece este apartamento ¡feliz miércoles!

Vía: historiska hem



No Comments

    Deja un comentario: