delikatissen vigas de madera vistas two-story apartment swedish penthouse Stockholm penthouse scandi style Nordic duplex gray and blue decoration exposed wooden beams estilo escandi duplex nordico decoración gris y azul atico sueco atico estocolmo apartamento dos plantas

Fusión de pasado y presente: Moderno dúplex en edificio histórico de 1883 en Estocolmo

23/10/2023

Cuando los edificios antiguos del centro de las grandes ciudades europeas pasan por una reforma profunda, dan lugar a refinadas y estilosas viviendas como esta.

En este caso concreto hablamos de un ático de 71 m² situado en Estocolmo, Suecia, dividido en dos plantas, perfecto para una pareja o una pequeña familia de tres (en el piso de arriba hay un pequeño dormitorio, pero podría perfectamente convertirse en otra cosa, despacho, etc.).

Los espacios son amplios y luminosos, gracias a una distribución semiabierta y a una decoración con el mobiliario justo y necesario, tiene incluso un balcón en el que disfrutar del buen tiempo y las vistas a los tejados de la ciudad.

Nos gusta que hayan mantenido las vigas de madera originales vistas, que recuerdan la edad e historia del edificio. ¿Viviríais en un apartamento así en vuestra ciudad? ¡feliz lunes!

Vía: sthlm fast



No Comments

    Deja un comentario: