delikatissen valón extramate valentine tendencias pinturas decoración tendencias decoración pintura valentine pintura paredes y techos pintura otoño deco pintura mate pintura interiores estilismo interiores diy decoración interiores

La paleta de colores de CIN Valentine para un otoño acogedor en casa

21/10/2023

Este sábado os traemos las nuevas propuestas de otoño llenas de color de CIN Valentine, una de nuestras marcas favoritas de pinturas y barnices para el hogar.

Aunque las nuevas maravillosas gamas de neutros, cremas y grises están disponibles para los menos atrevidos y convencidos, queremos destacar otros tonos que os servirán para poner el foco en una zona determinada de vuestra casa, ya sea una pared, un mueble o una estantería de obra.

Desde CIN Valentine nos recomiendan por ejemplo el color de la arcilla Red Clay #E736 para dar un tono de calidez, para un toque clásico Azul Oxford #2348 y si os apetece atreveros con color, pero no sabéis cual Verde Garrafa #0120 será una genial opción.

No podemos olvidarnos del rosa, color protagonista este año gracias a la tendencia Barbiecore que acabamos de vivir, donde destacamos el Rosa Dulce #4144, ideal para crear espacios alegres y creativos.

¿Y qué producto os recomendamos de entre todos los disponibles en CIN Valentine? Valón Extramate, uno de sus productos icónicos que lleva más de 50 años vistiendo nuestros hogares.

Su elegante acabado extramate y su excelente opacidad oculta imperfecciones, lo que significa que vuestras paredes lucirán siempre perfectas. Además, es sencillo de aplicar, resistente al desarrollo de hongos y algas, no tiene olor y extremadamente duradero, garantizando que las paredes de casa sigan impecables durante mucho tiempo.

Comentaros que, gracias a su excelente calidad, Valón Extramate recibió la distinción del «Trofeo del Hogar» 2023, un premio probado y aprobado por los consumidores a través de un test de producto a ciegas realizado en contexto real de uso.

En la web de CIN Valentine, en la página del producto tenéis todos los colores para descubrir, os prometemos que querréis poneros manos a la obra después de verlos :)), mirad las fotos que preciosidad.

Para más información y consultas visitad por favor, https://cin.com/deco/valentine/es/
Para estar al tanto de todas las novedades y noticias podéis seguir sus perfiles en las redes sociales FacebookInstagramLinkedin y Pinterest. ¡Feliz sábado!

Fotos propiedad CIN Valentine



No Comments

    Deja un comentario: