delikatissen tiendas online diseño tiendas diseño nórdico online regalos nordicos regalos navidad diseño nórdico descuentos diseño escandinavo compras compras navidad compras hogar black friday compras diseño black friday compras cyber monday christmas shopping online christmas shopping christmas decor chistmas discounts black friday shopping black friday

Black days del diseño en Moises Showroom

18/11/2023

Entre el 17 y el 27 de noviembre nuestro querido colaborador Moises Showroom y con motivo del black Friday, va a celebrar los black days con interesantes descuentos en cientos de muebles, iluminación y accesorios de diseño.

El viernes que viene, 24 de noviembre es black Friday y aunque la mayoría de las tiendas concentrarán sus ventas ese día, otras como Moises Showroom, dedican más días a ofrecernos sus productos con descuentos, lo cual es fantástico, ya que al estar las fechas navideñas tan próximas ya podemos aprovechar para hacer unas compras.

La ventaja de que sean varios días es que todavía estáis a tiempo de pedir lista de deseos a vuestros seres queridos y haceros con el regalo perfecto a tiempo antes de nochebuena o reyes.

Ya sabéis, que nuestro colaborador Moises Showroom sólo vende productos originales y son distribuidores oficiales de la mayoría de marcas de diseño nórdico, español, italiano y del resto del mundo, así que su catálogo es muy amplio y seguro que encontráis la marca que os gusta o que necesitáis para ese regalo especial.

Si necesitáis algo de inspiración o no sabéis por dónde empezar, aquí van unas marcas como sugerencia: Fritz Hansen, Vitra, HAY, Gubi, Carl Hansen, Ethnicraft, louis poulsen, String… pero en su web tienen muchísimo más y si por lo que sea, queréis un producto concreto de una marca y lo veis en su catálogo, por favor, no dudéis en poneros en contacto con ellos, que son unos amores y os ayudarán como puedan. ¡Feliz sábado y felices compras!

Fotos vía Moises Showroom



No Comments

    Deja un comentario: