delikatissen vintage shop online vintage furniture used furniture retro vintage muebles vintage muebles usados modern houses interiors interior design interior decorator diseño de interiores decoradora de interiores casas modernas interiores

Combinación de piezas antiguas y modernas en el estilo vintage moderno

07/11/2023

El estilo vintage moderno es una tendencia que ha ganado popularidad en el mundo de la decoración de interiores. La fusión de elementos antiguos y modernos crea un ambiente único y acogedor.

Esta combinación hace que ningún hogar sea igual a otro, ya que las piezas heredadas, recicladas o encontradas en mercadillos es raro que coincidan en varios hogares.

En este apartamento podéis ver muebles vintage de madera de teca que encajan perfectamente con las piezas más modernas, como la lámpara de suspensión Formakami JH5 de &tradition creada por nuestro diseñador internacional Jaime Hayon o incluso con piezas de los 50 (las sillas de la mesa de comedor), que, a pesar de su edad, su diseño es totalmente contemporáneo.

Nos gustan tambien detalles como las láminas que cuelgan en el salón que parecen recuperadas de un colegio o la tabla de surf de madera. Esperamos que os guste, es una vivienda muy elegante ¡feliz martes!

Vía: Alvhem



No Comments

    Deja un comentario: