delikatissen small penthouse interior penthouse with views penthouse in Paris Madrid open penthouse layout nordic style luxury penthouse interior decoration interior ático pequeño estilo nórdico distribución abierta ático decoración interiores ático en paris madrid ático de lujo ático con vistas

Diseño con encanto en París: Techos inclinados y colores neutros

06/11/2023

Imaginad, mirar por ventana de vuestro dormitorio al levantaros y ver los tejados de París, ¿os suena algo más de película que eso? seguramente hay más cosas, pero esta debe estar en el top 10 seguro :)).

Este ático de lujo es una de esas viviendas que enamoran no solo por su interior y su decoración, sino también por su ubicación, en el centro de la capital francesa.

En el interior esos techos inclinados que resultan en ventanas de arco abovedadas, elegantes y preciosas, en todas las habitaciones, que llenan de luz natural todos los rincones, incluso el cuarto de baño, aunque la que se lleva la palma es esa magnífica cocina abierta al salón, donde hasta 4 ventanas iluminan el espacio.

Nos gusta como la decoración es funcional y cálida a la vez, la madera natural y los textiles, tienen culpa de ello, fijaos en esa pared cabecero del dormitorio en textil que original, ¿viviríais aquí? ¡feliz lunes!

Vía: ukio



1 Comment

  • Reply
    Eme
    06/11/2023 at 12:35

    Que preciosidad por favor, es ideal!!!!

Deja un comentario: