delikatissen vivir en una casa de madera ver casas de madera tocar madera casas porche rustico casas rústicas prefabricadas casa rústica casa en el bosque Casa de madera cabaña sueca cabaña nórdica altillo de madera

El perfecto refugio nórdico de vacaciones para verano e invierno

13/11/2023

Hay viviendas que simplemente por su situación son perfectas, con pocos elementos son capaces de satisfacer al más exigente.

Pero si se le añade un poco de estilo y calor de hogar, entonces ni la vivienda más grande y lujosa le hacen competencia. ¿La prueba? este pequeña casita, tipo cabaña en Suecia, con su propio embarcadero y acceso al agua. No se puede pedir más.

En verano, cuando luce el sol y la temperatura es templada seguro que es destino cada fin de semana de la familia que la tiene, para disfrutar del mar, el bosque, el jardín y barbacoas.

En invierno, paseos matutinos por las mañanas con la luz solar por el suelo nevado del bosque, acaban en casa con un chocolate caliente junto a la chimenea, en el salón, para disfrutar de una tarde de juegos o cine.

Nos encanta esa terraza elevada de madera, perfecta para ir descalzo y descansar en una tumbona mientras uno se recarga entre tanta naturaleza, ¿a qué es una maravilla de propiedad a pesar de no tener lujos? ¡feliz lunes!

Vía: Fastighetsbyrån



No Comments

    Deja un comentario: