delikatissen estudios interiorismo estudios de decoracion estudio decoracion interiores estudio decoración estilo nórdico decorar estudio de 40 metros decorar estudio 20 metros decoradora de interiores estudios decoracion habitacion de estudio decoracion estudio pequeño decoración de interiores estudios

Estudio de 37 m² luminoso y con amplia cocina

14/11/2023

Opinión impopular: Si un apartamento es pequeño, pero la cocina es grande para poder tener comedor, no debería importar tener la cama en el salón. ¿Estáis de acuerdo?

Partiendo de la base, que cuando nosotros tenemos visita, nos sentamos en la mesa del comedor, nos parece lo más normal ese argumento, pero sabemos que para otros nos es así.

En general, si lo pensáis, el salón ya es una parte más privada de nuestra casa que otras, ahí es donde nos tumbamos a descansar, leemos o vemos una peli, pero en general, no socializamos tanto, por ello, en viviendas como esta en las que el espacio es reducido es mejor disponer los muebles así y mantener el salón como una prolongación del dormitorio y como tal como una parte más privada.

En este apartamento nórdico, la cocina tiene buen espacio para una mesa y con lo de moda que está todo lo culinario y cocinar en casa, nos parece el lugar perfecto para recibir visitas.

Los tiempos cambian y las personas y sus gustos y necesidades también, por lo que debemos dejar estándares antiguos y optar por soluciones prácticas, lógicas y adaptadas a cada individuo sin tener que dar muchas explicaciones de por qué es así, una cosa son las viviendas de revista y otra muy diferente nuestro día a día. ¿Qué opináis? ¡feliz martes!

Vía: Kvarteret mäkleri



No Comments

    Deja un comentario: