delikatissen ver cuartos de baños reformados obra cuarto de baño precio muebles cuarto de baño a medida habitacion con baño cuartos de baño con microcemento cuarto de baño plantas cuarto de baño de diseño

Espacios pequeños, gran estilo: Cuarto de baño nórdico con 4 texturas diferentes

28/11/2023

En la mayoría de los nuevos cuartos de baño en España solo se utilizan baldosas como revestimiento. Creencias antiguas que decían que otra superficie no era óptima para esta habitación más húmeda han calado y ya no son ciertas, pero es lo que se sigue viendo en catálogos y tiendas.

En este pequeño cuarto de baño sueco reformado podemos ver terrazo en el suelo y en las paredes una combinación de baldosas, madera y pintura. En la actualidad todos estos materiales son aptos para cuartos de baño y cocinas o incluso exterior.

Las versiones que se comercializan indicadas para esta habitación han sido un gran acierto y han hecho realidad los sueños de muchos decoradores.

En realidad, ya nada es exclusivo de nada, porque podemos encontrar facilmente la versión interior y exterior de cualquier tipo de material o que sea apto para zonas más húmedas. Y es una maravilla, porque este cuarto de baño es precioso, pequeño pero lleno de estilo, cálido y funcional. ¿qué es lo que más os gusta? ¡feliz martes!

Vía: Historiska hem



No Comments

    Deja un comentario: