delikatissen villa costa danesa nueva construcción villa con distribución escalonada casa nordica de lujo planta abierta casa lujo naturaleza dinamarca casa europea con vistas casa de verano negra nórdica

Lujo y naturaleza: Casa de vacaciones exclusiva con vistas panorámicas al Kattegat

29/11/2023

Al norte de Selandia, la isla donde se encuentra la capital danesa, Copenhague, descubrimos esta maravillosa casa de vacaciones de apenas 14 años, junto a la costa virgen, con vistas panorámicas al mar Kattegat.

En total se trata de 207 m² distribuidos de forma escalonada abierta y un terreno de casi 2000 m, un refugio más que perfecto para escaparse a la costa los fines de semana y dejar atrás el ruido y estrés de la gran ciudad.

Gracias a esa caprichosa distribución y los grandes ventanales de suelo a techo se puede disfrutar tanto del amanecer como del atardecer y del mar, desde muchos rincones de la casa.

La casa está construida con los más altos estándares y eso significa materiales de lujo, como esos tablones de30 cm de madera en el suelo infinitos, de una marca de gran prestigio y que se integran con los de la terraza donde está la infinity pool, el spa, sensores de temperatura y luz, dentro y fuera, las lámparas de diseño, la fabulosa cocina con isla con electrodomésticos de primeras marcas… el listado de características que merecen la pena no termina nunca.

No sabemos qué nos gusta más si el interior o el exterior ¿que nos decís? Por cierto, está en venta por unos 2,5 millones de euros, ¿algún interesado en la sala? :)) ¡feliz miércoles!

Vía: Fantastic Frank



No Comments

    Deja un comentario: