delikatissen wood pellet grills winter bbq weber grill the best grill portable grills la mejor barbacoa del mundo gas grill electric grills compra barbacoa online charcoal grill bbq grills bbq barbacoa weber barbacoa portátil barbacoa invierno barbacoa eléctrica barbacoa de gas barbacoa de carbón

Barbacoas Weber también en navidad

16/12/2023

Lo bueno de utilizar la barbacoa para preparar comidas de navidad, es que en la cocina necesitamos una cazuela menos, el horno lo tenemos libre y el resultado es delicioso ¿qué más podemos pedir?

En nuestra casa ya llevamos varios años utilizando la barbacoa para nochevieja y seguramente volveremos a hacerlo, porque es una forma fácil de preparar la comida, sean verduras, carne o pescado y a todos nos gusta el sabor.

Que el frío no os frene a utilizarla, si en otras épocas la usáis, ahora también podéis hacerlo. La podéis usar incluso como si fuera un horno o ahumar y para eso no hay que estar mirándola todo el rato, puede trabajar sola… es que las posibilidades son un montón.

En la web de Weber tenéis todas las opciones, de carbon, de gas, los accesorios, precios… ah!! qué mejor regalo para un «master de la bbq» que una piedra nueva, o rejilla u otra barbacoa mejor y más completa. Contadnos si vosotros la usáis en invierno y especialmente en navidad y qué soléis hacer. ¡Feliz sábado!

Fotos propiedad Weber



No Comments

    Deja un comentario: