delikatissen sillas whisbone sillas diseño danés madera maciza sillas ch24 carl hansen decoración comedor nórdico moderno comedor formal comedor diseño cocina con gran mesa de comedor cocina con comedor

Cocina nórdica: Ideas para recibir con estilo en una mesa para 8

07/12/2023

Con una cocina así, decorada con tanto gusto y con espacio para comer, nadie echa de menos un comedor formal.

De hecho, en este apartamento en Göteborg, Suecia de 94 m² no hay otro comedor este es el único para diario y recibir a las visitas. La sala contigua, separada por una fabulosa puerta de doble hoja, es el salón, y solo salón.

Ya sabéis que en los países nórdicos la cocina suele ser el corazón de la casa, donde se hace todo, incluso recibir a las visitas, algo que deben hacer con frecuencia los dueños de este piso, ya que aquí parece que solo viven 3 personitas, pero eligen tener una mesa de comedor muy amplia con espacio para que 8 personas se sienten cómodamente, y eso nos dice, que reciben amigos o familia a menudo y para ellos ese detalle era importante.

La cocina es muy amplia y tiene espacio para todo, de almacenaje, para cocinar, para comer, para moverse y la decoración es muy elegante, con ese suelo de madera maciza en espiga y el mobiliario de diseño (sillas ch24) por lo que recibir ahí debe dar mucho gusto. Seguro que os gusta ¡feliz jueves!

Vía: Entrance mäkleri



No Comments

    Deja un comentario: