delikatissen vacaciones islandia estilo nordico minimal estilo brutalista casas en el campo de madera sostenible casas eficientes casa de madera nórdica moderna minimalista Airbnb islandia

Construcción sostenible: Casa de vacaciones de ensueño en madera en el Norte de Islandia

06/12/2023

Nos encantan estas casas minimalistas nórdicas de madera que se integran completamente en la naturaleza sin interferir en el paisaje.

Suelen ser casas de líneas muy simples, minimalistas, que ponen el foco en los materiales y la sostenibilidad y no tanto en los ornamentos.

En estas casas no hay balcones por haberlos, filigranas, columnas o elementos arquitectónicos decorativos, la vivienda se convierte solamente en una «piel» en la que alojarse, que protege de la intemperie y deja pasar el exterior al interior, gracias a grandes ventanales.

Los materiales de construcción en su mayoría son autóctonos y sus aislamientos y aperturas las hacen muy eficientes, con buena climatización y amigables con el medio ambiente.

Esta casa islandesa disponible para alquiler de vacaciones es una preciosidad para vivir la belleza de la increible naturaleza del pais ¿no creeis? perfecta para invierno y verano ¡feliz miércoles!

Vía: airbnb



No Comments

    Deja un comentario: