delikatissen vivienda antigua moderna vintage piso viejo decoración piso pequeño decoración papel de pared nórdico papel de pared floral Estilo nórdico romántico estilo clásico

Cómo transformar un apartamento de alquiler en un hogar acogedor

13/12/2023

Viendo las fotos de este dormitorio es difícil decir si la vivienda es antigua o de nueva construcción, el estilo es inspirado clásico, con elementos modernos y eso despista.

Es cuando uno se da una vuelta, cuando ve realmente detalles que delatan la edad del apartamento, los enchufes de otras épocas, los muebles de la cocina, el fregadero, el baño… ni muchísimo menos datan de la fecha en que se construyó el edificio, 1931, pero se aprecia que son elementos de décadas pasadas.

La cuestión es que la vivienda probablemente necesitaría una reforma integral para mejorarse, otros revestimientos, distribución y mobiliario más moderno, pero no siempre hay presupuesto y ganas, y pequeños detalles pueden ayudar a mejorar viviendas de segunda mano, sin dejarnos un dineral.

A nosotros este dormitorio nos ha cautivado, con ese papel de pared floral nórdico tan bonito, que da tanta profundidad y viste tan bien la pared, y que, combinado con el armario de color similar, la madera natural de cabecero, mesita y estantería y los textiles naturales dan un aspecto al espacio acogedor y confortable donde te gustaría tumbarte ahora mismo.

Así que, a la prueba está que, con un poco de gusto y estilo, manteniendo un presupuesto ajustado, podemos hacer que una vivienda vieja, o de alquiler o donde vamos a estar temporalmente se sienta acogedor y bonito. ¡Feliz miércoles!

Vía: Kvarteret mäkleri



No Comments

    Deja un comentario: