delikatissen sillas de diseño muebles nórdicos muebles de diseño muebles daneses fritz hansen estilo escandi con plantas diseño nórdico vietnam diseño escandinavo apartamento showoom fritz hansen

Exquisitos muebles nórdicos en un entorno selvático

14/12/2023

Hola, soy Abel de González, y este jueves nos vamos a Vietnam a visitar un apartamento convertido en una sala de exposición para mostrar los muebles de la reconocida firma danesa Fritz Hansen, ubicada en un apartamento en la ciudad de Ho Chi Minh.

La principal premisa de este fantástico proyecto era mostrar los icónicos muebles de Fritz Hansen, de sobra conocidos por el mundo entero y adorados por los amantes del diseño nórdico, dentro de una vivienda para que el público pueda experimentar las piezas en su entorno real y no en una tienda fría y minimalista al uso, pero todo ello dentro de un nuevo concepto, de un nuevo marco inusual: Los trópicos. Las selvas y la naturaleza.

Y de esta premisa nace este precioso espacio, diseñado por el estudio de arquitectura vietnamita Anettai, lleno de piezas icónicas rodeadas, eso sí, de exuberante vegetación, como si fuera una selva tropical entre caminos sinuoso, curvas orgánicas, envolventes textiles y un suelo de terrazo diseñado in situ haciendo una transición perfecta entre las distintas superficies horizontales y verticales con suaves curvas y reemplazando los tradicionales rodapiés. No os perdáis ningún detalle pues son dignos de admiración. Que lo disfrutéis.

Diseño y fotografía: Studio Anettai



No Comments

    Deja un comentario: