delikatissen vivienda reformada estilo nórdico clásico estilo decoración diseño nórdico elegancia escandinava ch24 chair carl hansen muebles apartamento contemporáneo

Elegancia escandinava atemporal: Retorno a los años 20 con comodidades y confort contemporáneos

05/12/2023

La nueva construcción nos gusta, pero una vivienda en un edificio antiguo rehabilitado tiene ese charme, que lo nuevo no tiene.

A todo el mundo le gusta estrenar, lo actual, lo moderno… a nosotros los primeros, los materiales y revestimientos actuales son eficientes y eficaces, no se pueden comparar a los antiguos, pero el nivel de detalles de la arquitectura pasada no tiene rival.

Si os gusta el estilo del que hablamos, ese en el que se mezcla un nórdico más moderno con los elementos clásicos, este apartamento en Malmö, Suecia de 75 m² os va a encantar, tiene precisamente esa elegancia, que solo los finos rasgos del pasado aportan.

Puertas correderas rematadas en arcos de medio punto, rodapies altos, suelo de madera maciza en espiga, grandes ventanales con alfeizar profundo… ¿os habéis fijado en el salón de esta vivienda? muy bonito, lo mismo que la cocina y el dormitorio, aunque estos últimos ya se ven más modernos.

Nos gusta mucho esa paleta de colores clásica, blanco, madera y beige, muy limpia, pero cálida a la vez. Vosotros ¿qué preferís, hablando de viviendas, algo nuevo a estrenar o con historia a reformar? ¡feliz martes!

Vía: bjurfors



No Comments

    Deja un comentario: