delikatissen textiles y decoración mantas sofá estilo nórdico estilo acogedor comodo confortable acogedor cálido decoración cómoda decoracion cálida cojines mullidos calidez decoración escandi alfombra de pelo largo

Calidez escandinava: Tour por apartamento de 71 m² en Suecia repleto de textiles

17/01/2024

Este encantador apartamento destaca por su exquisita decoración basada en el uso ingenioso de textiles, creando un ambiente cálido y acogedor.

Desde el momento en que se cruza la puerta, uno se sumerge en un oasis de comodidad. La sala de estar, inundada de luz natural, presenta una paleta de colores suaves y neutros que se complementan con una variedad de textiles cuidadosamente seleccionados. Alfombra de pelo largo, cojines mullidos y mantas cálidas adornan los sofás tapizados, creando un rincón perfecto para relajarse.

Lo mismo que los dormitorios, dos auténticos refugios de tranquilidad, donde no faltan las alfombras, cortinas y ropa de cama en textiles naturales y colores claros que realzan la sensación acogedora de las habitaciones. El uso estratégico de textiles no solo añade confort, sino que también aporta textura y personalidad a cada espacio.

Las fotos muestran un claro ejemplo de cómo la elección cuidadosa de textiles puede transformar un espacio, convirtiéndolo en un refugio de estilo nórdico y comodidad. ¿A que apetece sentarse en cualquier rincón de la casa con un cafe y un libro? ¡feliz miércoles!

Vía: Kvarteret mäkleri



No Comments

    Deja un comentario: