delikatissen ventanas en el tejado muebles de diseño nórdico estilo nórdico diseño de interiores áticos cocina con isla en ático chimenea de obra con almacenaje para leña áticos techos altos vigas en el techo ático sueco con terraza ático con altillo

Diseño abierto y gran altura al techo: Recorrido por un ático escandinavo de 133 m² con ventanas en el tejado

18/01/2024

Este jueves os mostramos un luminoso ático rehabilitado en un antiguo edificio sueco, una vivienda de 133 m² de elegancia contemporánea.

Bueno, en total son 133 + 37 m2 para ser exactos, porque hay una especie de altillo – loft a la derecha de la puerta de entrada, pero no tenemos las fotos.

El gran espacio que abarca cocina, salón y comedor es el verdadero corazón del hogar, una cocina que tiene isla, ideal para cocinar, recibir invitados y entretener y junto a ella una bonita chimenea abierta con espacio de almacenaje de leña al lado.

La decoración de este ático es ligera de manera que ayuda a resaltar la belleza del espacio, de la arquitectura, de esas vigas vistas, de la gran altura al techo y la fantástica iluminación natural que aportan todas esas ventanas en el tejado.

Entre el mobiliario podemos ver piezas de diseño nórdico que portan elegancia y funcionalidad y crean una atmósfera serena y contemporánea.

La terraza no es muy grande, pero seguro que la aprovechan al máximo los días cálidos. Es una vivienda muy de nuestros días, equipada y diseñada para la vida moderna, a ver si os gusta. ¡Feliz jueves!

Vía: Per Jansson



No Comments

    Deja un comentario: