delikatissen sillas de diseño silla hormiga silla ant muebles vintage mesa comedor patina decoración nórdica vintage cocina nórdica cocina blanca rústica accesorios vintage

Conectando épocas: Cómo fusionar plantas, diseño y elementos vintage en decoración

04/01/2024

En decoración, mezclar elementos no es sencillo, hacerlo cuando unos son de otras épocas y otros actuales tampoco y si además añadimos un handicap, como es la falta de espacio, la labor se convierte en misión que requiere de gusto y mucho talento.

¿Verdad que habéis probado incorporar o integrar un elemento vintage entre vuestros muebles más actuales y os chirría? no es tarea fácil, pero precisamente en ese contraste, está a veces la magia.

En este apartamento de 39 m² vais a ver como mezclan muebles de diseño y muebles y accesorios vintage con acierto, la cocina es un ejemplo, esa mesa de comedor antigua, con su patina y todo, combina perfectamente bien con las sillas de diseño blancas (son el modelo Ant de Fritz Hansen), lo mismo que los muebles modernos que parecen de Ikea, con esa pared de ladrillo visto que nos muestra otra época.

Y si nos gusta esta combinación, ya no hablemos de todas las plantas en macetas de terracota que hay aquí y allá, que suerte ¿no? que se les den bien, queremos decir :) ¡feliz jueves!

Vía: Historiska hem



No Comments

    Deja un comentario: