delikatissen verde grisaceo mate chalk paint paredes mate muebles nórdicos muebles madera natural muebles ikea muebles diseño nórdico muebles diseño escandinavo chalk paint paredes

Decoración hygge: Muebles de madera natural y paredes en verde grisáceo

09/01/2024

Los muebles de madera natural son clave para conseguir una estética acogedora, la combinación con paredes en verde grisáceo, evoca serenidad y bienestar en cada rincón.

Se puede optar por piezas que resalten la belleza y la autenticidad de la madera natural y que aporten una sensación de conexión con la naturaleza al espacio. Desde mesas de centro hasta estantería y sillas, la madera es la protagonista a la hora de dar calidez y confort.

Fijaos aquí en el comedor, esa mesa y sillas necesitan poco más a su alrededor para crear un rincón acogedor. Cierto que el color de la pared y suelo influyen mucho, ese tono de verde cálido tan sutil crea un telón de fondo perfecto para resaltar los muebles de madera, generando una paleta de colores que invita a la relajación.

La combinación de estos elementos no solo crea un ambiente hygge, sino que también transforma el hogar en un refugio acogedor y lleno de encanto. ¿Qué pensáis a que es ideal para esta época del año? ¡feliz martes!

Vía: Stadshem



No Comments

    Deja un comentario: