delikatissen estudio con terraza estudio atico duplex estilo nórdico estilo escandi ático escalera diseño duplex diseño interiores decoración interiores decoración estudio abierto

Estudio bien planificado en Göteborg con balcón, terraza y vistas

10/01/2024

Eso por mencionar sólo algunos elementos a resaltar de esta vivienda, porque a pesar de tener solo 65 m² tiene muchas cosas que nos gustan.

La buena altura al techo, el hecho de que la terraza esté en un extremo del apartamento y el balcón en otro con lo que supone a la hora de disfrutar de las horas de luz y sol, el suelo de parquet, el abundante espacio de almacenaje, el gran cuarto de baño con espacio para la lavadora, etc. etc. se nos van los ojos a muchos rincones… :).

Nos gusta especialmente como es el diseño de la escalera y el piso superior, con esa curva, no ocupa tanto espacio como otras escaleras en viviendas similares y no es tan invasiva ni física, ni visualmente como podría haber sido.

La cocina y el pasillo están también muy bien resueltos con todos esos muebles de almacenaje en el mismo estilo creando una continuidad y son increíblemente útiles en una vivienda pequeña como esta.

La habitación extra junto al cuarto de baño, que usan como estudio, también se agradece y puede funcionar de muchas otras cosas, otro plus. ¿Qué pensáis, os gusta? ¡feliz miércoles!

Vía: Erik Olsson



No Comments

    Deja un comentario: