delikatissen muebles ligeros muebles diseño sueco muebles diseño nórdico módulos armarios string estanterías string estanterías de diseño estanterías baratas estantería de metal y madera baldas estanterías cajones string

Diseño Personalizado: Construye tu String System de estanterías modulares

27/01/2024

En el dormitorio, el baño, la cocina o el garaje, no hay una habitación en casa que no pueda beneficiarse del estiloso y funcional sistema de estanterías String.

Son uno de los diseños suecos más icónicos y reconocidos mundialmente, admirados por sus líneas ligeras, sus bonitos acabados y colores y por supuesto por su funcionalidad.

Para cada necesidad existe un módulo, balda, estante, gancho soporte o cualquier otro complemento que lo satisfaga. Cada diseño puede ser único en función del tamaño, número de elementos y color.

La marca String lleva 75 años fabricando sus productos son muy fáciles de montar y pueden reubicarse a otra habitación siempre que sea necesario. Es una de nuestras marcas de diseño nórdico favoritas. :)

En la web de nuestro colaborador Moises Showroom, distribuidor oficial de String en España, tenéis más info y precios, no dudéis en escribirles si tuvierais alguna consulta, por cierto, fijaos bien, que algunos módulos tienen descuento. ¡Feliz sábado!

Fotos propiedad String



No Comments

    Deja un comentario: