delikatissen muebles de cocina greige estilo nórdico greige decoración pequeño apartamento sueco decoración beige gris greige color greige paredes salon dormitorio color de moda greige

Ingenio decorativo: Estantería personalizada alrededor de la puerta del salón

30/01/2024

Cuando el espacio es escaso en una vivienda es necesario ser creativo, adaptarse y crear lugares de almacenaje en sitios a los que estamos acostumbrados.

Así sucede en este pequeño apartamento sueco de 51 m² al que han añadido una estantería hecha a medida alrededor de la puerta del salón, totalmente integrada y camuflada en la pared, perfecta para exponer los artículos decorativos más preciados y como almacenaje de libros y leña para la chimenea que está justo al lado.

Por cierto, precioso el color de la pared, tan de moda, se trata del color greige, en inglés, una palabra inventada para denominar a este tono de gris mezclado con beige.

El dormitorio tambien es del mismo color y los muebles de la cocina de color beige. Como es un color cálido, da lugar a habitaciones acogedoras y muy agradables, es un color perfecto para los que quieren utilizar color en las paredes, pero se atreven con tonos muy oscuros o sólidos. Os va a encantar ¡feliz martes!

Vía: Historiska hem



1 Comment

  • Reply
    ISABEL
    30/01/2024 at 17:00

    VAYA, QUE BONITO Y QUE BIEN APROVECHADO.
    NO ME IMPORTARIA PASAR UNOS DIAS ALLI

Deja un comentario: