delikatissen muebles cocina a medida mini piso elegante mini duplex estilo escandinavo pisos pequeños escalera con almacenaje escalera cocina a medida escalera a medida muebles cocina almacenaje diseño nórdico funcional elegante

Creatividad en pocos metros: Estudio de 24 m² renovado y optimizado

31/01/2024

En la decoración nórdica, la creatividad se convierte en la herramienta esencial para transformar incluso los espacios más diminutos en hogares acogedores y funcionales, como en este apartamento estudio de 24 m² que personifica la maximización del espacio sin comprometer el estilo.

Con una cuidadosa planificación y un toque de ingenio, este estudio ha sido renovado con buen gusto y adaptado para convertirse en un hogar eficiente y lleno de encanto.

Y es que ver lo bien pensada que está esa escalera que forman los muebles de la cocina a medida, con espacio de almacenaje integrado, para subir al altillo donde está la cama, pues no deja de maravillar la verdad.

Todo el conjunto de la decoración tiene un look muy elegante y atractivo, La distribución inteligente aprovecha cada rincón, ofreciendo una experiencia visualmente agradable y funcional.

Los suelos de madera clara crean una base cálida y acogedora, mientras que dos ventanas estratégicamente ubicadas inundan el espacio con una luminosidad que amplía visualmente los pocos metros.

Y qué decir de las paredes del salón decoradas con molduras y listones que les dan ese aire elegante y señorial… demostrado queda, que por pequeña que sea una vivienda siempre podemos hacerla atractiva y práctica. ¡Feliz miércoles!

Vía: Sjöman Frisk



1 Comment

  • Reply
    David
    31/01/2024 at 09:18

    Impresionante… Y es ciertamente elegante…

Deja un comentario: