delikatissen suelo hidráulico renovación piso barcelona gràcia piso reformado barcelona estilo nórdico diseño interiores barcelona diseño distribución abierta barcelona decoración atemporal contemporanea cocina con península

Piso reformado en Vila de Gràcia, Barcelona: Diseño de alto nivel y distribución óptima

22/01/2024

Con una cuidadosa atención a los detalles y una fusión perfecta entre lo antiguo y lo moderno, este apartamento de alto standing, destaca por su exclusividad y su situación en uno de los barrios más codiciados de Barcelona.

La cocina abierta al salón es el corazón de esta vivienda, diseñada para satisfacer las necesidades de los amantes de la gastronomía y del entretenimiento. Equipada con una moderna península y una elegante barra de desayunos, la cocina no solo es funcional sino también un lugar acogedor para disfrutar de momentos culinarios y sociales.

La distribución óptima del apartamento permite una clara separación entre la zona de día y la zona de noche, proporcionando un equilibrio perfecto entre privacidad y comodidad.

El diseño interior de este piso ha sido concebido meticulosamente, combinando líneas limpias y colores neutros para crear un ambiente contemporáneo y atemporal, además de una cuidada conservación de elementos originales. ¡Feliz lunes!

Vía: Larsson Estate



1 Comment

  • Reply
    Monika
    23/01/2024 at 21:57

    Me gusta todo en esta casa, está muy bien pensada

Deja un comentario: