delikatissen estilo escandi diseño interior duplex diseño escalera curva duplex decoración sencilla acogedora amplitud cocina cerrada con office ático duplex escandinavo ático duplex decoración abierta nórdica

Terraza acogedora y estilo nórdico: Tour por un dúplex encantador

23/01/2024

Si hay un tipo de vivienda en la ciudad que nos gusta tanto o más que los áticos, son los dúplex. Tener un par de plantas significa en muchas ocasiones poder disponer de espacios de día y noche o de ocio y descanso separados, una arquitectura diferente, balcones y terrazas, etc.

Es verdad, que según como esté diseñada la escalera que separa las dos plantas puede ser un minus, pero en general, son viviendas que con más cosas positivas que negativas.

En este caso que os enseñamos hoy, la escalera, a pesar de que ocupa un buen espacio, está muy bien elegida, de madera y con esa forma curva tan original, y al crear ese amplio hueco, aporta luminosidad a toda la planta de abajo.

Este diseño no solo es estéticamente atractivo, sino que también crea una atmosfera cálida y acogedora y, además, la chimenea está justo a un lado, perfecta posición para calentar la casa sin ser muy intrusiva con el resto de la deco.

Subiendo a la planta superior, nos sorprende una habitación adicional con baño. Este espacio extra se convierte en un refugio tranquilo, perfecto para el descanso.

Pero la joya de la corona es la terraza con suelo de madera, tan acogedora, perfecta para las noches templadas. Desde aquí, las vistas a los tejados de la ciudad añaden un toque pintoresco y romántico, convirtiendo esta terraza en un oasis urbano. Ya solo por eso nos encanta ¿a vosotros? ¿viviríais aquí? ¡feliz martes!

Vía: Alvhem



No Comments

    Deja un comentario: