delikatissen puertas acristaladas interior paredes divisorias cristal paredes de cristal para salones paredes de cristal para cocinas pared de cristal interior diseño nórdico pared de cristal cristales para puertas de interior cristal para puertas de salon cocinas con paredes de cristal

Separación con estilo: Apartamento urbano industrial en Malmö con pared de cristal y ladrillo y vigas vistas

03/01/2024

Con el año nuevo llegan los repasos a lo que estuvo de moda en el año que se termina y las tendencias que trae el nuevo.

Algunas de estas tendencias y modas resisten mejor los cambios de año que otras. Unas no durarán ni una temporada, por excesivas, materiales no sostenibles, colores que cansan, pero otras pasarán el filtro de tendencia y por su aspecto atemporal, sostenibilidad, eficacia o funcionabilidad se quedarán con nosotros como un elemento más a tener siempre en cuenta.

Eso pasó con las paredes divisorias de cristal hace unos años, que de repenten mucha gente pensó en que eran una solución fantástica para separar habitaciones sin sacrificar la iluminación y ya son un elemento más habitual en reformas y nueva construcción.

Como decimos, en viviendas donde queremos crear una separación por cualuqier motivo pero no queremos renunciar a la iluminación y apostamos por un sistmea más ligero que una muro de ladrillo o pladur el cristal es la mejor y más bonita opcion.

En este fabuloso ático de 82 m² en Malmö podeis ver esta pared de cristal interior lo bien que cumple su función, añadiendo abundante luz natural a un dormitorio que de otra manera solo tendría una pequeña ventana en el techo que lo haría oscuro y claustrofóbico. ¿Os gusta? ¡feliz miércoles!

Vía: Bolaget



4 Comments

  • Reply
    David
    03/01/2024 at 16:55

    Maravilloso. Me encanta la terraza y la sensación que transmite…

  • Reply
    Encarna
    03/01/2024 at 17:45

    Precioso…hasta el portal!

Deja un comentario: