delikatissen muebles diseño HAY jarrones modernos jarrones de diseño jarrones de cerámica gres vidrio jarrones baratos diseño nórdico diseño escandinavo diseño escandi diseño danés accesorios HAY

4 jarrones HAY: el toque final perfecto para una vivienda de estilo nórdico

17/02/2024

Que los accesorios pueden definir el estilo final en una decoración, eso lo saben bien los decoradores, que los utilizan precisamente para dar personalidad a decoraciones con mobiliario neutro, que de otra manera no tendría identidad alguna.

Este sábado os queremos mostrar 4 jarrones de la marca danesa HAY, que en realidad son más, porque algunos tienen varias versiones, en varios colores.

Se trata del jarrón W&S Chubby de Wang & Söderström para HAY en porcelana, el jarrón W&S Chamber, también de de Wang & Söderström para HAY, hecho de gres, el jarrón de vidrio Juices Vases diseñado por Kristine Five Melvær para HAY y por último el jarrón de gres Miró diseñado por Jessica Hans.

Con ellos conseguireis poner ese punto final de color, de modernidad y de sofisticación a vuestros hogares, ah! y aunque pueden colocarse individualmente y embellecer espacios a modo de esculturas, no olvidemos que pueden portar flores y ser más bellos todavía.

Tenéis más información y precios de estos jarrones HAY en la web de nuestro colaborador Moises Showroom, distribuidor oficial de HAY en España. ¡Feliz sábado!

Fotos HAY vía Moises Showroom



No Comments

    Deja un comentario: