delikatissen villa sueca con granja villa sueca villa nórdica con caballos villa distribución abierta terraza de madera casa estilo nórdico Casa de madera casa de campo casa campestre escandinava

Explorando una villa familiar en Suecia: Vida idílica junto a un establo de caballos

27/02/2024

Esta impresionante villa familiar, rodeada de una parcela de 12.454 m2, es el corazón de un hogar idílico con establo de caballos.

Situada al sureste de Estocolmo cerca del mar Báltico, esta villa de 331 m2 divididos en dos plantas y sótano data de 1945 aunque en 2015 se llevó a cabo una gran reforma.

6 dormitorios, 3 baños, varias zonas de estar, un vestíbulo de entrada, vestidor, bodega y gimnasio/garaje, son sus puntos fuertes en el interior, con un diseño bien pensado, hermosos suelos de madera, chimenea y grandes ventanales que contribuyen a la entrada de abundante luz.

Aunque lo que de verdad nos maravilla es el exterior, con una soleada terraza a dos aguas con jakuzzi, perfecta para momentos sociales y de relajación, en la que disfrutar de un café al sol de la mañana o veladas de barbacoa con amigos y familiares, entre un bosque montañoso, un gran prado, el establo y los caballos.

En el momento de las fotos estaba todo nevado y no puede ser un entorno más idílico ¿verdad? ¡feliz martes!

Vía: Fantastic Frank



No Comments

    Deja un comentario: