delikatissen vivienda diseño contemporáneo madrid villa lujo madrid tonos neutros renovación villa reforma puertas de cristal muebles de diseño isla de cocina espacios abiertos distribución abierta decorar con arte cuadros esculturas cerramiento vidrio

Moderna vivienda en Madrid: Estilo clásico renovado con toques contemporáneos

26/02/2024

Esta vivienda de Madrid ha sido transformada en un oasis de luminosidad y modernidad gracias al talento de la arquitecta e interiorista que ha realizado la renovación.

La distribución se ha adaptado para maximizar la entrada de luz y facilitar la vida familiar. La luz natural es el elemento central de esta reforma, destacando los espacios abiertos y conectados.

Aunque la entrada con una puerta antigua de madera pueda hacernos creer que el interior esté lleno de antigüedades, la realidad es diferente. La propietaria, quien colaboró estrechamente en el diseño, aporta su toque personal con muebles contemporáneos y obras de arte.

En la decoración predominan el blanco, los tonos neutros y los acabados claros, que , sirven como lienzo para destacar las obras de arte y el mobiliario seleccionado, muchas piezas de diseño contemporáneo.

Los cerramientos de cristal se utilizan para maximizar la entrada de luz y crear una sensación de continuidad entre el interior y el exterior. Incluso la cocina cuenta con un cerramiento plegable que se abre hacia el exterior, permitiendo disfrutar del entorno natural.

Esta casa en Madrid es un ejemplo de cómo la luz y el diseño pueden transformar un espacio, creando un ambiente moderno y acogedor que invita a disfrutar del arte y la vida en familia. ¡Feliz lunes!

Vía: Elle Decor ES
Fotos: Pablo Sarabia @pablosarabiafoto
Proyecto: Sara Lozano



No Comments

    Deja un comentario: