delikatissen grifo dorado envejecido cocina estilo escandi decoración tonos arena decoración piso pequeño decoración natural decoración greige nórdica decoración atemporal decoración armónica cálida

Suavidad y calidez: Decoración atemporal nórdica en tonos arena

05/02/2024

Las decoraciones atemporales en tonos arena suelen resistir a las modas, destacando la simplicidad, la autenticidad y la madera natural de los interiores.

Nos siguen maravillando cómo decoraciones tan sencillas como esta pueden ser tan acogedoras, con tan pocos elementos y colores se puede conseguir mucho, pero hay que saber encontrar ese equilibrio y los contrastes adecuados para que funcione.

En este pequeño apartamento de 44 m² el bonito suelo de madera maciza de pino blanqueada y el color de la pared son un magnífico punto de partida para el resto de la decoración, un maravilloso lienzo cálido al que le añaden textiles y madera natural en tonos arena, para crear esa atmósfera armónica y cálida.

En esta decoración ligera y suave se permiten unos poquitos contrastes de color, rosa en el salón, azul en el dormitorio y en la cocina, esos magnificos tiradores y grifo dorado envejecido, que combina tan bien con la cocina greige – beige :). A ver qué os parece ¡feliz lunes!

Vía: Erik Olsson



No Comments

    Deja un comentario: