delikatissen sillas de diseño sillas ch24 optimizar almacenajes cocina abierta y salón estilo nórdico pisos pequeños almacenaje y armarios en pisos pequeños

Optimizando el espacio: Almacenaje eficiente en apartamento de 40 m²

06/02/2024

Probablemente el mayor inconveniente de los pisos pequeños sea la falta de lugares de almacenaje, pero con un buen aprovechamiento del espacio y trucos de decorador, podemos crearlo y dar amplitud a la vivienda.

Es importante pensar en vertical, utilizar en la medida de lo posible la distancia al techo, creando armarios que no enseñen ni un centímetro de pared.

En este pequeño piso de 40 m² por ejemplo, podemos apreciar como en la cocina han colocado armarios dobles a media para utilizar todo el hueco disponible.

Lo mismo que en el salón, donde toda una pared es armarios de suelo a techo, saltando incluso la puerta y supliendo la falta de almacenaje del dormitorio.

Para que los armarios no sean motivo de atención en la decoración y creen contrastes innecesarios que resten amplitud, se han pintado de prácticamente el mismo color de pared, de forma que se integran a la perfección (la semana pasada hablabamos del color drenching y este es otro ejemplo).

¿Os gusta? ¿A que para ser tan pequeño han resuelto bien lo del almacenaje? ¡feliz martes!

Vía: Behrer



No Comments

    Deja un comentario: