delikatissen vipp estilo nórdico diseño nórdico diseño escandinavo diseño danés decoración vipp decoración nórdica decoración de interiores cold hawaii casa de verano dinamarca

Imponentes vistas en este original hotel en el Mar del Norte

14/03/2024

Hola, soy Abel de González, y este jueves nos vamos a visitar otro de esos hoteles especiales de la firma Vipp. Un hotel especial no solo porque tiene una “habitación” como todos los que hace esta firma, sino por su fabulosa ubicación y diseño interior, por supuesto.

Ubicado al norte de Dinamarca, en Vangså, en el Parque Nacional Thy y junto a la costa del mar del Norte, en la zona conocida como “Cold Hawaii”, un paraíso para surfistas, donde también se pueden ver algunas de las antiguas casas de pescadores de la zona, hay una preciosa cabaña sin un solo vecino cerca para desconectar, rodeada de dunas de arena y el imponente mar del norte. Suena bien, ¿verdad?

Y en este paraíso natural, el estudio Hahn Lahsen ha diseñado para la firma Vipp una cabaña inspirándose en las históricas cabañas de pescadores que se encuentran por la zona. Una “suite” de 185 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, con muebles de diseño de la firma, como su famosa cocina V3, esta vez en aluminio anodizado, pero rodeada de materiales sumamente cálidos como paneles de roble, suelo de barro, paredes encaladas, ladrillos, tapices, obras de arte local y unas vistas que quitan la respiración. Que lo disfrutéis.

Diseño: Hahn Lavsen

Fotografía: Vipp



No Comments

    Deja un comentario: