delikatissen villa danesa villa clásica amarilla tejados dos aguas sótano paleta de colores neutros minimalismo estilo escandinavo interior moderno Frederiksberg exterior clásico estilo danés distribución abierta diseño danés decoración minimalista decoración danesa copenhague arte contemporáneo

Villa danesa: Exterior clásico, interior moderno

21/03/2024

En el barrio de Frederiksberg, situado a 5 km del centro de Copenhague se encuentra una villa que combina a la perfección el encanto clásico del exterior con un interior moderno y sofisticado.

La fachada, con sus paredes amarillas y su tejado a dos aguas de tejas rojas, evoca una imagen de la campiña danesa, mientras que el interior, con sus líneas limpias y su paleta de colores neutros, refleja un estilo de vida actual y minimalista.

La casa de 212 m2 repartidos en dos plantas y sótano es luminosa y espaciosa. La planta baja cuenta con un gran salón abierto a la cocina comedor con chimenea y un aseo. La planta superior tiene tres dormitorios y un baño. Los suelos de la casa son de madera maciza (parece pino), excepto en los cuartos de baño y el sótano y las paredes están todas pintadas de blanco. La decoración es minimalista y moderna, con muebles de diseño danés y piezas de arte contemporáneo.

Hay mucho espacio para la vida familiar gracias a la distribucion tan abierta y todo el espacio exterior de terraza y jardín. Podría decirse que es una casa típica danesa de una familia moderna que ha compardo una casa antigua (esta se construyo originalmente en 1910) y la ha reformado. ¿Os gusta? ¿Viviríais aquí? ¡feliz jueves!

Vía: Home dk



No Comments

    Deja un comentario: