delikatissen vivienda de película The Morning Show terraza New York City muebles y acabados espectaculares muebles a medida moqueta madera maciza Mad Men iluminación artificial Don Draper decoración nórdica decoración de series colores oscuros áticos de película ático nórdico apartamento Estocolmo alfombras gigantes Alex Levi

Glamour nórdico: ático de película en Estocolmo con acabados y muebles espectaculares

20/03/2024

¿Os quedáis embobados con las viviendas que salen en las series o películas y os fijáis en cada detalle, tendencia o material para inspiraros?

Nosotros si :))) es una debilidad, ver las pelis con ojos de espectador, pero también de un fan de la decoración y es que hay muchos maravillosos ejemplos de viviendas que nos encantan, de muchos estilos y en muchos lugares.

Nuestra debilidad, también en el cine son los aticos, nos vienen a la cabeza el moderno apartamento de Alex Levi en The Morning Show o el mid-century modern de Don Draper en Mad Men… los dos en New York Citiy, tannnn sofisticados, elegantes y muy estilosos, aunque son de épocas muy diferentes.

En estas viviendas y lugares de trabajo de película hay tendencia a que se utilicen colors oscuros, con paredes oscuras o paneladas, suelos de madera maciza oscura o con moqueta o gigantescas almfombras, muebles a medida, muchíiiiismo espacio y una muy estudiada iluminación artificial de ambiente.

Esa sensación hemos tenido al ver este ático, el de ver uno que podría salir en una de estas series con personajes ricos, exquisitos y refinados. Por si os interesan los datos, está en Estocolmo, Suecia y está a la venta, son en total 167 m2 repartidos en una gran cocina abierta al comedor – salón, 3 dormitorios con 3 baños y dos terrazas grandes a un lado y otro de la vivienda.. ah! el precio 2,8 millones de euros. ¿También os fijáis vosotros en la deco de las series, tenéis alguna favorita? ¡feliz miércoles!

Vía: Per Jansson



No Comments

    Deja un comentario: