delikatissen sillas de diseño muebles vintage mezcla estilos decor decoración ecléctica decoración clásica cocina vintage cocina ecléctica cocina comedor decoración cocina abierta accesorios vintage

Cocina ecléctica vintage: un espacio para cocinar y socializar

15/04/2024

La calidez del pasado se fusiona con la funcionalidad del presente en esta cocina ecléctica vintage.

El estilo nórdico se reinterpreta en esta cocina, donde la madera oscura y los colores blanco y celeste crean una atmósfera acogedora y luminosa.

Piezas vintage cuidadosamente seleccionadas, macetas, cerámica, láminas, lámparas, etc. aportan un toque de personalidad y un guiño al pasado, mientras que los electrodomésticos modernos garantizan la funcionalidad y la comodidad.

En la misma cocina está la zona de comedor, presidida por una mesa de madera rústica con capacidad para seis personas. Las sillas tapizadas proporcionan un toque de textura y contraste y la lámpara colgante de cristal y metal aporta ese toque ecléctico al conjunto.

Esta cocina es un ejemplo perfecto de cómo combinar estilos, elementos vintage y modernos y crear un espacio único y personal. ¿Qué os parece? no os perdáis el resto del tour del apartamento dúplex, la coqueta habitación infantil que han instalado en el piso de abajo con salida al jardín. ¡feliz lunes!

Vía: Historiska hem



No Comments

    Deja un comentario: