delikatissen vivienda moderna vivienda el escorial vistas panorámicas renovaciones madrid reforma madrid reforma integral grandes ventanales exterior moderno estilo contemporaneo distribución abierta diseño moderno casa moderna antes despues casa madrid

Reforma integral de vivienda en Madrid: Enclave espectacular junto al bosque y vistas al Escorial

16/04/2024

La vivienda original de 1976, tenía algunas limitaciones que impedían aprovechar al máximo su potencial. Las pequeñas ventanas y la escasa altura de los espacios generaban una sensación de oscuridad y división, quitándole luminosidad y amplitud.

La reforma integral ha priorizado la personalidad inicial de la vivienda, conservando los máximos elementos posibles de la estructura original y el diseño se centró en optimizar la distribución, maximizar la entrada de luz natural y crear espacios abiertos y fluidos que conectaran con el entorno natural privilegiado.

El resultado de la renovación es una vivienda luminosa, acogedora y llena de vida. Las nuevas ventanas panorámicas permiten disfrutar de las impresionantes vistas al bosque y al Escorial, mientras que la distribución abierta crea un ambiente armonioso y conectado.

La cocina y los baños se han renovado por completo, dotándolos de un estilo moderno y funcional que se integra a la perfección con el carácter original de la vivienda. ¿Qué os parece? Nos parece una reforma fantástica y la vivienda espectacular con esas vistas esos exteriores y el interior tan moderno. ¡Feliz martes!

Proyecto: ÁBATON
Arquitecto responsable: Guillermo Santos
Aparejador: Carlos Jiménez
Decoración y Amueblamiento: Miriam Arias
Fotografías: Belén Imaz



No Comments

    Deja un comentario: