delikatissen textiles nórdicos ropa de cama azul muebles de madera natural fundas nordicas de lino estilo nórdico dormitorio sofisticado dormitorio paredes azules dormitorio ordenado dormitorio nórdico dormitorio luz natural dormitorio elegante decoración nórdica color azul cama tapizada cabecero tapizado

Estilismo de interiores: textiles y color azul para crear un dormitorio nórdico elegante y sofisticado

17/04/2024

Los textiles son una parte importante de la decoración, se utilizan para añadir textura, color y calidez a un espacio. En un dormitorio nórdico, los textiles deben ser suaves, de fibras naturales y de colores neutros.

Algunos ejemplos de textiles favoritos que utilizan los nórdicos en el dormitorio son: ropa de cama de algodón o lino, mantas de lana o cachemira, alfombras de pelo natural y cortinas de lino o algodón.

En cuanto al color, el azul es un color ideal para un dormitorio ya que es un color calmante y relajante que evoca una sensación de paz y tranquilidad, justo lo que deseamos para este espacio. Además, el azul es un color versátil que puede combinarse con una gran variedad de otros colores, aquí funciona a la perfección con blanco, madera clara y grises oscuros.

Mirad lo elegante y sofisticado que es este dormitorio a pesar de los pocos elementos que tiene y lo fresco y lo calmado que parece gracias a esa armonía en la elección de colores y el toque verde de plantas y por supuesto la luz natural. ¿Os gusta? ¡feliz miércoles!

Vía: Bjurfors



No Comments

    Deja un comentario: