delikatissen vistas a copenhague piso vacaciones dinamarca piso moderno piso alquiler vacacional copenhague piso alquiler christiania estilo nórdico distribución abierta diseño escandinavo Dinamarca Christiania apartamento con vistas

Luz y diseño se fusionan: Un apartamento diáfano en el corazón de Christiania, Copenhague

08/04/2024

Este apartamento diáfano ubicado en el corazón de Christiania, la comunidad libre de Copenhague, ha sido cuidadosamente renovado para crear un espacio moderno y lleno de luz, un oasis de luz y diseño escandinavo.

La luz natural es la protagonista de este apartamento de alquiler de vacaciones. Las grandes ventanas inundan el apartamento de luz natural y la paleta de colores neutros, con toques de blanco, gris y beige, realzan esa luminosidad del espacio.

El diseño del apartamento es a la vez funcional y minimalista. Los muebles son de líneas sencillas y materiales naturales, como la madera.

La decoración es escasa, pero cuidadosamente seleccionada, con piezas únicas que aportan personalidad al espacio e ideal cuando se quiere alquilar, ya que es mejor no saturar la vivienda de mobiliario y accesorios que luego dificulten el mantenimiento.

La distribución abierta facilita esa convivencia cuando se está de vacaciones, lo mismo que la terraza es perfecta para disfrutar de cuando sale el sol y más importante aún, de las vistas a Copenhague. Sólo por eso ya merecería la pena vivir ahí unos días, ¿que os parece? ¡feliz lunes!

vía: Plum guide



No Comments

    Deja un comentario: