Queridos lectores ¡hay esperanza! creedme, si hay voluntad (bueno, y un poquillo de presupuesto :S) hay esperanza. Fijaos que preciosidad de cocina en este piso de segunda mano sueco.
Fue renovada el año pasado junto al baño y no puede ser más bonita. Nórdica, blanca, moderna, sin adornos, ni obstáculos, una cocina para trabajar a gusto y disfrutar.
Con electrodomésticos de alta gama integrados perfectamente en los armarios blancos sin tiradores, a una altura perfecta para cocinar comodamente. ¿Y qué me decís de esa isla con encimera de mármol de Carrara? ¿y la campana extractora de encimera? no me puede gustar más, dejando el espacio, además de libre de humos y olores, limpio de artilugios colgando del techo ya que es solo visible cuando se está utilizando. ¿Qué os parece, os gusta? yo me he enamorao :) ¡Feliz jueves!
Vía: Alvhem
Descubre más desde delikatissen
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

























Cristina – no tengo la información del suelo, pero parece reciclado, es decir, el viejo suelo de madera pintado de blanco
Me encanta toda la casa y esa cocina!!! El mármol de carrara es una maravilla, yo me he tenido que conformar con la imitación en cuarzo…pero bueno
Muy bonito el diseño. Que tipo de suelo es el de la cocina?
Muy bonita, el mármol es una maravilla. Aunque tengo mis dudas de que esa campana de encimera resulte suficiente y más en una cocina abierta. Por supuesto, depende de los hábitos culinarios de cada uno, pero tenía entendido que este tipo de extractores son más bien adicionales, siempre hace falta uno de techo más potente.
El baño también me gusta mucho.
¡Qué bonita la cocina en la isla! Y el dormitorio con ese espacio de trabajo nos encanta :) Un abrazo!
Resulta preciosa tal cual está configurado el espacio ,)
¡Me gusta mucho! No soy muy de mármol, pero aquí me gusta. En mi opinión un acierto el color del sofá. El diseño y disposición de las dos mesas con patas en aspa me parece original, diferente y con un precioso resultado visual. El rincón de trabajo del dormitorio es ideal.
Saludos!!!!
Muy mona la cocina y, oh Aleluya!, también el baño ;)
De donde son los electrodomésticos? Gracias
son de la marca Smeg