delikatissen reformas y decoracion de interiores reformas integrales pisos antes y despues pisos pequeños reformados antes y despues diseño de interiores estilo nordico antes y despues diseño de interiores

accesiblereformas.com – un equipo con años de experiencia expertos en reformas integrales

13/07/2019

Calidad, profesionalidad y un precio ajustado al presupuesto son las cuestiones más demandadas en los trabajos de reformas en el hogar, accesiblereformas.com cumple los sueños de sus clientes con su trato cercano, honradez y eficacia.

El precio de una reforma integral… al detalle

Si tuviéramos que contar todas las veces que nos habéis preguntado sobre lo que cuesta una reforma integral, o que os aconsejáramos un equipo de profesionales en vuestra zona, no tendríamos espacio suficiente con un post.

Es un tema recurrente en delikatissen y con razón. Cada vez valoramos más el confort y la belleza en nuestro hogar y eso significa muchas veces que para conseguirlo necesitamos hacer una reforma integral en nuestro piso, de manera que le saquemos el máximo partido en términos de iluminación, amplitud y de confort en aislamiento y revestimientos.

Pero ¿cuánto vale una reforma? es una cuestión difícil de calcular rápidamente, porque intervienen multitud de detalles únicos y personales en cada vivienda, pero accesiblereformas.com dispone de una pequeña guía en su web para que podáis orientaros y tener un punto de partida: ¿cuánto cuesta una reforma integral?

Y ahora, ¿a quién contrato?

accesiblereformas.com es una empresa de reformas en Barcelona con años de experiencia, más de 500 proyectos de reformas realizados y el reconocimiento de cientos de clientes satisfechos. Sus trabajos abarcan desde reformas en pequeños aseos, hasta reformas integrales de pisos y casas, edificios, tiendas, bares y restaurantes.

En su web tienen a vuestra disposición varios ejemplos de presupuesto de reformas integrales de pisos de varios tamaños, para que os hagáis una idea de lo que cuesta y lo que incluye. Así como una serie de aspectos que deberéis tener en cuenta a la hora de solicitar presupuestos, evaluarlos y decidiros por una u otra empresa.

Y es que como dicen desde Accesible Reformas, tomar la decisión por el precio final puede ser un error difícil de enmendar. Elegir es difícil, tomaros vuestro tiempo.

Una imagen vale más que 1.000 palabras

En las fotos a continuación podéis ver la reforma integral de un piso en Gràcia, Barcelona, en el que se abrió la cocina al salón, se hizo un baño nuevo y se cambiaron los suelos y puertas, no dejéis de visitar su web para ver más proyectos que han realizado si buscáis inspiración, ¿os imagináis como puede quedar el vuestro? :)

Sabemos que son muchas preguntas las que os hacéis a la hora de enfrentaros a una reforma, pero siempre os lo hemos dicho y lo seguiremos repitiendo, buscad asesoramiento en profesionales eficaces y sinceros que os ayuden, las obras en casa no nos gustan a nadie, son incómodas y cuesta la vida decidirse a empezarlas, pero las mejoras y una casa bonita nos encanta, así que, si no es nuestra profesión, lo mejor es delegar en un buen equipo que se encargue de ello. Desde luego nuestra recomendación más sincera del equipo de Accesible Reformas, si podéis, contad con ellos.

Para más información, consultas y precios visitad por favor, https://www.accesiblereformas.com

Para estar al tanto de todas las novedades y noticias podéis seguir sus perfiles en las redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest e Instagram.

Fotografías vía accesiblereformas.com

Este es un post patrocinado.



No Comments

    Deja un comentario: