delikatissen alfombras modernas alfombras escandinavas alfombras en decoraciones nórdicas alfombras de yute alfombras clásicas

5 ideas de alfombras para un estilo escandinavo

17/09/2019

¡Hola! Soy Carol del blog Nice & Simple Interiorismo y hoy os he preparado un post sobre “5 ideas de alfombras para un estilo escandinavo”, donde os muestro diferentes propuestas de alfombras nórdicas según vuestro gusto.

Alfombra de lana

La alfombra de lana es una de las más usadas en el estilo escandinavo, ya que responde a la perfección a algunas de las características de este estilo como son la calidez y la neutralidad.

Alfombra moderna

Si vuestra intención es romper con la línea neutra del estilo escandinavo y dar un toque desenfado a la estancia, una alfombra con composiciones geométricas es ideal para vosotros.

Alfombra clásica

Si además del estilo nórdico, os gusta el estilo clásico y queréis dar un toque diferente mezclando estilos, podéis añadir una alfombra floral que recuerda a las alfombras de siempre.

Alfombra de pelo

La alfombra de pelo es una alfombra que está en tendencia, y que se adapta muy bien a cualquier estancia. Suele transmitir mucha calidez y contraste junto con la madera del suelo.

Alfombra de yute

Si queréis dar un toque natural a la estancia, una alfombra hecha de fibras naturales como el yute, el bambú, el coco, el sisal, etc… es la mejor opción para ello.

Fotos vía: Historiska hem, Entrance



4 Comments

  • Reply
    Maite Sarratea - Interiorismo
    17/09/2019 at 11:04

    Voto por todas, cada una según el ambiente que queremos conseguir y los muebles que hay a su alrededor. Pero mi favorita es la de yute porque encaja en cualquier sitio y es muy práctica ;)

  • Reply
    Magüi
    18/09/2019 at 08:28

    Son bonitas todas! Dependiendo de la estación también están mejor unas u otras. Por cierto la lámpara central del salón sabes de dónde es? Es original y preciosa! Un saludo y gracias por tu labor.

  • Reply
    Magüi
    18/09/2019 at 08:30

    Me refiero donde está la alfombra de yute, un saludo.

    • Reply
      delikatissen
      18/09/2019 at 09:28

      lo sentimos, no tenemos esa info :(

Deja un comentario: