delikatissen swedish style decorating swedish interiors scandinavian design scandinavian decor nordic interiors estilo nórdico con color decoración navideña colorida comedor blanco y de colores colorfull decor christmas scandinavian interiors

Casa sueca de nueva construcción decorada para la navidad

16/12/2019

En esta preciosa casa en el campo nórdica, se combinan perfectamente lo mejor del encanto antiguo y las comodidades modernas, algo que no es fácil de conseguir en una vivienda de nueva construcción

Esto es lo que nos parece más especial de esta casa. Originalmente hubo una casa y una granja en el lugar, en la que vivió de niña la abuela del padre de la familia que habita ahora.

Por desgracia se quemó y quedó todo abandonado, pero en el 2012 le ofrecieron comprar la tierra y a él le pareció algo especial, construir una casa y vivir donde sus antepasados se habían criado.

Con esa bonita historia detrás y ese amor por mantener la tradición en la construcción: carpintería de puertas y ventanas, los espejos, la chimenea, los colores suaves, el papel de pared, etc. etc. han creado un hogar acogedor y cálido, donde la decoración navideña añade un punto más si cabe de calor.

Nosotros no podemos decidir si nos gusta más el exterior o el interior ¿vosotros? y la decoración de navidad para estos días ¿qué os parece? dulces, centros de pino, guirnaldas, estrellas de origami… es todo muy bonito e idílico ¿verdad?

Vía: Lantliv



3 Comments

  • Reply
    Pat
    18/12/2019 at 14:37

    Qué penita dan, malviviendo en esa miserable choza ;)…

  • Reply
    Maria
    20/12/2019 at 12:11

    Sí a la decoración navideña con color rojo! El rojo ilumina y da alegría. La navidad decora con los colores verde, blanco y rojo.

Deja un comentario: