delikatissen restaurant decor restaurant Alchemist michelin restaurant michelin chef decoración restaurante nórdico decoración restaurante Alchemist danish restaurant danish michelin restaurant Alchemist interior Alchemist indretning Alchemist decor

Alchemist: Un restaurante de lujo para alimentar a los 5 sentidos

12/03/2020

Hola, soy Abel de Mil Ideas, y este jueves vamos a Dinamarca, a conocer uno de los últimos restaurantes de lujo abiertos en la ciudad: Alchemist.

Todo el espacio, cavernoso, sofisticado y exótico, diseñado por el estudio Duncalf, ha sido creado con la idea de lograr una experiencia extraordinaria donde la estimulación visual y auditiva forman parte inherente de la carta.

Así pues, “la comida” empieza nada más entrar por una gran puerta de bronce tallado que conduce a una galería de arte que cada cierto tiempo estará exhibiendo el trabajo inmersivo de un artista determinado.

Tras este primer encuentro, se conduce a los comensales al área de bar, una zona sumamente sofisticada y lujosa para tomar el aperitivo y algún cóctel.

Hecha esta parada, los comensales vuelven a cambiar de zona para degustar los platos principales en una especie de auditorio con pantallas gigantes sobre sus cabezas que ofrecen una visión de 360 grados, y donde podrán ver impresionantes vistas del monte Fuji, nadar con medusas o disfrutar de auroras boreales, entre otras vistas, según la carta de temporada.

Terminados los platos principales, un ascensor lleva de nuevo a los comensales a otra sala, esta vez hasta el tercer y último espacio, donde se sirve el postre. Un espacio más acogedor y tranquilo, para terminar de degustar la carta.

Toda una experiencia de gastronomía holística que dura de 3 a 5 horas. Que lo disfrutéis.

Fotografía Claes Bech Poulsen

Diseño Studio Duncalf



No Comments

    Deja un comentario: